jueves, 27 de febrero de 2020

SATISFACCIÓN CON EL SOPORTE TÉCNICO

   RESUMEN

El nivel del estado de animo de una persona que resulta de comparar el rendimiento percibido de un producto o servicio con sus expectativas.

INCLUYE 4 ELEMENTOS
1.- EXPECTATIVA
2.-EXPERIENCIA
3.- SATISFACCIÓN
4.-LEALTAD


1.- EXPECTATIVA
Son las esperanzas que los clientes tienen por conseguir algo.


2.- EXPERIENCIA.
Es la impresion percibida por el cliente,debido a la interacción de este con cualquier  elemento del negocio durante el proceso de compra.


3.-SATISFACCIÓN.
Es el grado de diferencia entre las expectativas previas y la percepción que tiene el individuo de los resultados del intercambio.


4.-LEALTAD.
Es una promesa del individuo referida a su comportamiento que conlleva la probabilidad de realizar compras futuras o reduce la posibilidad de cambio o de otra marca a proveedor del servicio.



GRADO DE SATISFACCIÓN

CLIENTES SATISFECHOS
Son aquellos que percibieron el desempeño de la empresa, el producto y el servicio como coincidente con sus expectativas.


CLIENTES COMPLACIDOS
Son aquellos que percibieron que el desempeño de la empresa, al producto y el servicio han excedido sus expectativas.


CLIENTES INSATISFECHOS
Son aquellos que percibieron el desempeño de la empresa, el producto y/o el servicio por debajo de sus expectativas.




¿POR QUE CREES QUE ES IMPORTANTE QUE SE OFREZCA UN SERVICIO AL CLIENTE DE EXCELENCIA?
Para que sea un buen trabajo y el cliente quede satisfecho con el trabajo realizado


REGLAMENTO QUE CONSIDERA IMPORTANTE PARA BRINDAR UN EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE

1.-Tener amabilidad y respeto hacia la gente
2.-Tener paciencia
3.-Dar atención total sin distracciones
4.-Demostrar energía y cordialidad
5.-No hacer esperar al cliente, saludar de inmediato
6.-Ser natural, no actuar falso
7.-No interrumpir al cliente cuando habla
8.-Sea agente del cliente
9.-Algunas veces ajuste las reglas
10.-Hacer que los 50 segundos cuenten


6 RAZONES POR EL CUAL SE DA UN MAL SERVICIO
1.-Hacen esperar al cliente demasiado
2.-Actúan muy falso
3.-Hace muchas distracciones cuando esta con el cliente
4.-No demuestra cordialidad
5.-No le demuestra atención al cliente
6.-No cuida su persona


¿CONSIDERAS QUE SEA NECESARIO LA EVALUACIÓN DEL SERVICIO TÉCNICO?
¿PORQUE?
Si, para que vean si en realidad vale la pena ese servicio técnico

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